jueves, 10 de julio de 2008

Puedo ver algo de luz (estoy en el fondo del pozo)

Hoy veo algo de luz. Si recuerdan mi anterior entrada, que fué el día de ayer. Lo digo por que últimamente tenemos una memoria tan liviana, tan cortoplacista que el ayer muchas pero muchas veces parece un pasado muy lejano. Bien, regreso a la historia. Como les decía, en la entrada de ayer les nombré de gentes que iban a perder una parte de su identidad al cambiársele de manera inconsulta el nombre de su calle. Y digo su calle, por que ellos son los que hacen que la misma cobre vida, salvo que el municipio no pase la motoniveladora después de los días de lluvia y ahí es medio pueblo que le da vida.... a las puteadas por el estado de las calles.
Bueno, prosigo, hoy me enteré que ingresó por mesa de entrada, una nota de los vecinos de esa calle para ser leída hoy en el seno del Concejo Deliberante (se acuerdan? el Des Concejo Deliberante No Pensante). La nota está firmada por al menos un integrante de cada núcleo familiar de esa calle, y le piden a éstos cráneos de las ordenanzas, sobre quién se hará responsable de los gastos monetarios que significa tener que cambiar de domicilio en los documentos. En mi país eso tiene un costo de $ 8,00 (pesos ocho) que son unos dos dólares y algunos centavos por cada cambio particular. Además de refrescarle la sentencia que lo que hicieron fué de manera inconsulta.
Es un buen signo para la democracia éste tipo de expresiones ya que por el momento no se vislumbra que haya algún sector político detrás de ésta "movida" barrial.
Seguramente dentro de un rato iré a dejar la grabadora para guardar ese momento histórico para mi sentir y vivir la vida representativa.
Mañana les cuento como sigue la historia.
Saludos...
SIGAN PARTICIPANDO

1 comentario:

Bichicome dijo...

esperaremos a mañana ver como sigue esto...