miércoles, 2 de julio de 2008

Por si quedaba alguna duda


Luego de finalizado el campeonato, sin descanso,no fuera cosa que tuviera tiempo para entenar y apabullar a sus rivales, con un fixture en su contra,"La viola" demuestra una vez más su superioridad al derrotar a Peñarol 3-0 y manda en la Liguilla Pre-libertadores. Un equipo que en la cancha juega mirando a su parcialidad y no dandoles la espalda como los mercenarios de los "grandes" que juegan cuidando sus bolsillos mientras sus dirigentes hacen malabarismo para mantener el prestigio, que a esta altura ni el mejor de los poetas sería capaz de ensalzar.
Hasta cuando será que se va seguir con esa dicotomía entre "grandes" y "chicos" que no tiene un punto de contacto con la realidad dejando al pueblo uruguayo como un pueblo,diría yo, primitivo.
El futbol es pasión, es una actividad irracional, no tiene un fin en si.Sin embargo los hinchas de los "grandes" aún permiten que con sus instituciones hagan negocios a cualquier precio.

Salud, Defensor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Te felicito nuevamente, grité los goles de tu cuadro, etc. Ahora, ese dibujo es una falta de respeto!!!

Me imagino que no volveremos a empezar a discutir sobre esta cuestión, o sí? jaja

NACIONAL NOMAS