lunes, 30 de junio de 2008

Jhon...Salchi-Jhon Rambo

Este fin de semana, estaba sediento de sangre por lo cual alquilé la última de Rambo, no me decepcionó. No tenía, se puede decir, diálogos y en un 90% era pura matanza.El otro 10% era mujeres "en bolas" y Stallone con cara de malo.Resumiendo, una de las mejores películas de Hollywood.
Acá les dejo la sinopsis de una versión más intelectualizada.

El homenaje que faltaba



Un homenaje a ella, esa compañera que siempre está al "alcance de la mano".
Esa amiga de todos, esa amiga que se presta para bajar las revoluciones,
disminuir el estrés, reconciliar el sueño.Esa compañera que no se importa si sos un "macho dominante", o si tenés alguna cuenta en el banco, auto último modelo,que jamás te dijo "adonde vas?", "ya tomaste de nuevo!", "no se que le ves al fútbol", "hoy no me diste ni un beso", "tus amigos, ah!, siempre llevándote por mal camino"; que no le importa nada. No, no es un homenaje del día de la madre,porque sobre todas las cosas no habla. El video lo dice todo.

Pecho Frío




Al otro día del partido con Defensor, Martín"Pecho Frío" Ligüera ante el descontento de la gente y sintiendo el peso de la camiseta, repitiéndose en voz baja "tengo que meter huevo, tengo que meter huevo" y con la imagen en mente de la película que Pelusso les mostró en la concentración,Rocky 2, salió a entrenar a la playa.
Es una imagen devastadora, si usted es sensible no la mire!

Filamción realizada por un paparazzi de Caras-Uruguay